María Corina Machado: Mi apoyo firme a la Comisión Nacional de Primaria

La precandidata presidencial de la Plataforma Unitaria, María Corina Machado, manifestó su “apoyo firme” a la directiva de la Comisión Nacional de Primaria, señalada por el fiscal general del Ministerio Público, Tarek William Saab de haber cometido delitos durante el proceso de primaria.

La dirigente escribió un mensaje en la red social “X” donde se refirió a lo que considera “ataques del régimen” contra los miembros de la mencionada comisión, equipo técnico y administrativo.

Machado aseguró que los señalamientos de los representantes de las instituciones y dirigentes oficialistas se trata de la reacción del gobierno de Nicolás Maduro ante la celebración de la elección convocada para elegir el candidato presidencial del grupo de partidos opositores.

Ante cuestionamientos de fraude electoral, la dirigente de Vente Venezuela aclaró que la elección la organizaron los ciudadanos y que quienes participaron, confían en los resultados de la misma.

“Esta es la reacción ante el monumental desafío al régimen que fueron las Primarias. Los venezolanos hicimos una elección ciudadana ejemplar en cuyos resultados todos confiamos”

María Corina Machado, candidata presidencial de la PUD

Durante una rueda de prensa este martes, María Corina Machado, se había adelantado a los señalamientos de fraude diciendo que las actas de los escrutinios se cargarían digitalmente a la página web de la Comisión de Primaria “para que cualquier ciudadano pueda constatar” los votos que se efectuaron el domingo.

No obstante, representante del gobierno afirman que la cifra de 2.3 millones de votos informada por la Comisión de Primaria no es real sino que votaron poco más de 600 mil venezolanos.

Fuente