Maracaibo Celebra en Ruinas su Fundación

En medio de los cuatrocientos noventa y dos años de la fundación de Maracaibo, el candidato a la Alcaldía de este municipio Juan Carlos Fernández reflexionó ante los diferentes problemas que hoy arropa a la capital zuliana.
Igualmente manifestó durante su programa televisivo que Maracaibo ha tenido que luchar con su gente para refundarla y seguir creciendo, llegaban los piratas y la desolaban, los que quedaban trabajaban por resurgirla y mantenerla viva, afirmó además; que hoy día el poder central sigue queriendo quedarse con Maracaibo y se ensaña en contra de la ciudad que tuvo por primera vez electricidad, cine, carretera, red telefónica y muchas otras cosas tan importantes que ningún otro estado había tenido.
Fernández, quien representa al partido Fuerza Vecinal y es candidato a la Alcaldía citadina afirmó la importancia de rescatar la ciudad para su gente, para la libertad y para el resurgimiento de un suelo tan productivo como el nuestro.
Si bien es cierto, desde el programa Apunto el moderador principal del espacio televisivo, reconoció la cualidad que posee Maracaibo alagando a su gente tan importante; sin dejar atrás la necesidad de volver abrir las empresas que han sufrido el ahogamiento gubernamental, las universidades y escuelas abandonadas por el sistema educativo y sobre todo que la ciudad vuelva a vibrar, vuelva a tener su alegría que siempre la ha caracterizado.
Para finalizar, el candidato a la alcaldía de Maracaibo analizó la falta que hace en la ciudad ver rostros alegres de los jóvenes que se llenen de ideas y proyectos para volver hacer de la capital zuliana la ciudad más bella que existe en el continente, como dice aquella gaita tan hermosa.
Prensa Fuerza Vecinal