Manuel Barroeta de VP acusa al G4 de “hacer de la política un gran negocio”

Caracas, 11 de septiembre de 2021. El coordinador político de Voluntad Popular (VP) en el estado Carabobo, Manuel Barroeta, acusó a la oposición del G4 de “hacer de la política un gran negocio” y que por esta razón no ha surgido un nuevo liderazgo en la región, así lo aseguró en una entrevista concedida al medio regional El Carabobeño.

Barroeta señala que los “cogollos” y la dirigencia de los partidos que conforman el G4 en la oposición, no han permitido el surgimiento de liderazgos nuevos en la región. En ese sentido acusó al cuarteto de la Unidad de hacer “de la política un gran negocio”.

El político carabobeño que además es candidato a la Alcaldía de Naguanagua, es dirigente de la nueva directiva de Voluntad Popular, instalada el 7 de julio de 2020, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) removiera a Leopoldo López de la conducción del partido.

El dirigente socialdemócrata destacó, que es esa política de contención de nuevos líderes la que ha hecho que surjan tantos candidatos opositores alternos al G-4 en el municipio Naguanagua, precisamente como una reacción natural a la necesidad de rostros nuevos en la política.

El G-4 es la subdivisón de cuatro partidos opositores pertenecientes al Frente Amplio Venezuela Unida, que según los últimos registros electorales concentran la mayoría de los votos de los ciudadanos que disienten al gobierno de Nicolás Maduro. Estas toldas son Voluntad Popular (tendencia de Leopoldo López) Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática (Tendencia de Henry Ramos Allup).

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente