Maduro revela la intención tras el “ataque informático” al Banco de Venezuela

Caracas, 21 de septiembre de 2021. Nicolás Maduro habló este martes sobre la falla en la plataforma del Banco de Venezuela y aseguró tener pruebas sobre el “ataque informático” que la originó.

Afirmó Maduro en una transmisión de Venezolana de Televisión que la intención del ataque contra el Banco de Venezuela era sabotear la entrada en vigencia del Bolívar digital, previsto para el 1 de octubre.

“En las próximas horas sacaremos las pruebas del ataque informático contra el Banco de Venezuela. Este ataque no es sólo crear molestia en el pueblo, sino contra el Bolívar digital”, señaló Maduro.

Los culpables, dijo, son la “derecha terrorista” y bancos privados. No mencionó a qué instituciones acusa.

“Señalé que unos bancos privados venían saboteando el servicio para que la gente no pague de manera digital con su tarjeta sino que pagara con dólares y en efectivo (…) El centro de guerra que tiene la derecha oculta terrorista, atacó el Banco de Venezuela para afectar el objetivo del Bolívar digital 100% para intentar retardar el logro del 1 de octubre, que Venezuela elimina 6 ceros y pone el Bolívar digital en pleno (…)”, detalló.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: