Maduro informa que vacunas para la población infantil llegarán a finales de septiembre

Caracas, 7 de septiembre de 2021. Nicolás Maduro insiste en que se vacunará a la población infantil, contrario a lo que han recomendado los expertos.

“A finales de septiembre llegan las vacunas para la población infantil de 3 a 18 años”, dijo este martes, en medio de un acto por el 18 aniversario dela Misión Sucre.

Su declaración llegó como complemento del anuncio de que el próximo 16 de septiembre arranca el nuevo año escolar con la preparación del personal docente para el inicio de clases presenciales en el mes de octubre.

“Este programa que tiene 10 líneas de acción será explicado a los padres, representantes, maestros, a las federaciones de estudiantes y a todo el sector universitario”, dijo.

No es la primera vez que Maduro informa de su intención de vacunar a la población infantil. Nunca ha especificado el laboratorio que proveerá las dosis y varios especialistas, incluyendo la Academia Nacional de Medicina, han manifestado su rechazo.

Incluso la OMS ha dicho: “Se ha aprobado la vacuna de Pfizer/BioNTech para personas de 12 años en adelante. Para menores, no hay vacunas contra covid-19”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente