Maduro entregó competencias de empresas públicas en Anzoátegui a gobernador psuvista

Caracas, 3 de diciembre de 2021.- Nicolás Maduro entregó competencias de empresas en Anzoátegui a Luis Marcano, recién electo gobernador de dicho estado.

Estas empresas fueron: Cordagro, Copezca, Puerto Eulalia Puerto La Cruz, Planta harina de Aragua, Barcelona, planta de lácteos de Barcelona, planta de almidón del Tigre y las alianzas estratégicas del complejo de Ánaco.

Este anuncio lo realizó durante el acto de juramentación de Marcano; político y periodista militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además fue alcalde de Barcelona.

Esta semana se publicó en Gaceta Oficial que fueron removidos los controles del aeropuerto; peajes y Puente sobre el Lago de Maracaibo a Manuel Rosales; recién electo gobernador opositor del Zulia.

Oficial | Luego de las “reuniones fructuosas” Maduro despoja a Rosales de competencias de peajes y aeropuertos en el Zulia

Este jueves se publicó en Gaceta Oficial que la administración de Nicolás Maduro despojó a la Gobernación del Zulia el control sobre los aeropuertos y peajes.

La Gaceta Oficial número 42.261 posee fecha 23 de noviembre; dos días después de que Manuel Rosales ganara las elecciones regionales, pero solo hasta el día de hoy se pudo conocer la noticia.

Recordemos que hace pocos días el dirigente opositor sostuvo un encuentro con Maduro en Miraflores.

Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, se reunió este martes 30 de noviembre en el Palacio de Miraflores con Nicolás Maduro.

En el encuentro estuvieron presentes Cilia Flores, el presidente de la AN electa en 2020 Jorge Rodríguez y el ministro de Comunicación Freddy Ñáñez.

La reunión con Rosales, que fue candidato de la MUD en las elecciones del 21N, fue la primera entre Maduro y un gobernador de oposición.

Al final de la tarde Maduro recibió también a Morel Rodríguez, gobernador del estado Nueva Esparta, y varios alcaldes de la entidad. En la noche fue el turno de asistir a Miraflores del gobernador de Cojedes, José Galíndez.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder