Maduro entrega más de 700 autobuses Yutong a 27 líneas de transporte público

Caracas, 28 de septiembre de 2021. Nicolás Maduro entregó este martes 761 unidades Yutong para el sistema de transporte público a nivel nacional.

“Hoy vamos a incorporar 761 unidades Yutong para prestar el servicio a todos los usuarios. Es importante hacerles el mantenimiento para que sea servicio duradero”, señaló Maduro en una jornada de trabajo con el Sistema de Transporte Multimodal.

El acto de este martes, de acuerdo con el anuncio del oficialismo, fue parte de un plan que incluye la dotación de unidades de autobuses Yutong y 47.831 kits de repuestos para 27 operadoras de transporte público a nivel nacional.

En junio de 2020, Maduro presidió una cto en el que hizo entrega de 591 unidades nuevas de autobuses Yutong (de 25 y 36 puestos).

En esa oportunidad señaló la obligatoriedad de mejorar el sistema de transporte público para lo cual, estimó, “debemos inyectar mínimo 2000 nuevas unidades autobuseras”.

También instruyó hace más de un año a hacerle seguimiento al mantenimiento preventivo de esas unidades de transporte, de lo cual no se reportó nada en el acto de este martes.

No dijo si las 761 unidades que entregó hoy forman parte de las 1.009 unidades que llegaron a mediados del año pasado desde China.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Explotación sexual: Un tráfico sin fronteras que arrastra a mujeres y niñas venezolanas

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: