Política

Maduro encaró a uno de sus ministros ante quejas de chavistas durante una alocución

Este martes Nicolás Maduro encaró a Ildemaro Villarroel, quien es ministro de Hábitat y Vivienda de su administración, esto tras recibir denuncias en vivo sobre la paralización de entregas de títulos de tierras.

En el Audiovisual se aprecia cuando uno de los ciudadanos presentes en el acto indica que, desde el Ministerio de Hábitat y Vivienda no han dado respuesta a la demanda que han generado para que “Las tierras nacionales sean en propiedad colectiva”.

Ante este careo, abucheos, quejas y solicitud de respuesta por parte de Maduro, Villarroel no supo que contestar, mientras, los asistentes continuaban gritando que todo lo que el funcionario oficialista dijo sobre entregas de títulos era “mentira”.

¿Qué más dijo Maduro?

En vista de la situación bochornosa para la administración oficialista, Maduro solicitó la creación de un equipo, donde participe el Ministerio de Hábitat y Vivienda, Comunas y la AN electa en 2020 para que analicen y garanticen la protección en estas áreas de acuerdo a las leyes.

En este mismo contexto, Nicolás insistió que revisar las legislaciones en el área de hábitat y vivienda, permitirá a su juicio que se desarrollen urbanismos organizados por el “Poder Popular”, y evitarán desalojos arbitrarios.

 

Fuente: Punto de Corte