Maduro anuncia que la temporada de la LVBP se jugará con público (+Detalles)

Caracas, 05 e octubre de 2021. Nicolás Maduro anunció la noche de este martes que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2021 se jugará con la presencia de un 40% del aforo de los estadios.

“Si logramos la meta de vacunación podemos permitir en el mes de diciembre un aforo del 60% en los estadios de béisbol, manteniendo estrictas medidas de bioseguridad“, dijo Maduro durante un encuentro con la selección campeona del Mundial de Béisbol Sub-23.

El pasado jueves 30 de septiembre, Maduro volvió a insistir que si se cumple el cronograma de vacunación en el mes de octubre “llegaremos al 55% de inmunizados en Venezuela”.

Entérese: Jugadoras de la selección femenina de fútbol acusan al ex entrenador Kenneth Zseremeta de abuso sexual (Comunicado)

Ante esto detalló que “al finalizar el mes de octubre llegaremos al objetivo del 70% de la población vacunada; porque una vez vacunados, manteniendo el cuidado, nosotros podemos en noviembre y diciembre declarar la flexibilización completa de las actividades de vida diaria de los venezolanos”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿División del G4 afecta interinato de Juan Guaidó?

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente