Madre de Roland Carreño ruega a la administración de Maduro que le permitan a su hijo recibir tratamiento médico en su domicilio

Caracas, 15 de septiembre de 2021. Los familiares de Roland Carreño no cesan en su lucha por conseguir la libertad del periodista y dirigente de Voluntad Popular, que fue detenido en octubre de 2020 e imputado por delitos como conspiración, tráfico ilícito de armas, financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir.

Esta vez quien se pronunció fue la madre de Carreño, Josefina Gutiérrez, quien se desempeñó como juez por más de 25 años y hoy en día está jubilada.

“Hago un llamado, un ruego, a las autoridades y muy especialmente al Poder Judicial para que no se le niegue el derecho fundamental que tiene  mi hijo Roland Carreño a la salud”, se expresó Gutiérrez desde la cuenta de Twitter de Farah Miranda, hermana de Carreño.

La madre del periodista pide que se considere el caso de su hijo y se le dicte una medida menos gravosa y humanitaria para que pueda ser trasladado a su domicilio para su cuidado y tratamiento médico.

“Ruego con la Fe y confianza puesta en Dios y en nuestros jueces, que los hay justos y conocedores del Derecho”, agregó Gutiérrez.

Roland Carreño, que ha sufrido varias crisis hipertensivas en las últimas semanas, fue diagnosticado con covid-19 y estuvo recluido por unos días en el Hospital de Clínicas caracas. Este martes fue dado de alta y llevado a la sede del SEBIN en El Helicoide.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ÚLTIMA HORA: Familiares de desaparecidos develan nuevos detalles del naufragio de La Tortuga

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente