LUZ inscribirá bachilleres no asignados por la OPSU hasta el 18Feb (+Detalles)

Maracaibo, 17 de febrero de 2022. Hasta el 18 de febrero, los jóvenes que no fueron seleccionados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) para estudiar en la facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (LUZ), podrán hacerlo de manera presencial, así lo hizo saber en una nota de prensa enviada a los medios firmada por la decana, Doris Salas de Molina.

En un intento de incentivar el estudio superior a los cientos de bachilleres que no obtuvieron la oportunidad de ser elegidos por la administración de Nicolás Maduro a través de la oficina antes mencionada, la responsable de la facultad dio la autorización pertinente para recibir la documentación necesaria e inscribirse en una carrera de pregrado.

“Tienen que venir todos aquellos que deseen estudiar en la facultad de Humanidades y Educación de LUZ. En esta oportunidad solo atenderemos a los que no fueron elegidos por Opsu, mientras tanto, quienes si fueron seleccionados deben esperar el proceso que será anunciado por la secretaría (…) Todo el que quiera estudiar en esta facultad, que tenga sus aspiraciones y que tenga el obstáculo por no ser asignado por OPSU, que venga que aquí los inscribimos”, expuso Salas de Molina.

Los aspirantes a cursar la carrera universitaria deben acercarse en horario de oficina hasta al auditorio de la facultad de Humanidades y Educación de la LUZ, donde serán atendidos por el personal administrativo.

Se le recomienda a los bachilleres llevar todos los documentos, más sus copias, que obtuvieron al momento de egresar del ciclo diversificado. Junto a ello, copias de cédula. Aunque la página Web del Estudiante también ofrece la oportunidad, el censo está muy lento y por eso la dependencia universitaria les colabora a los jóvenes con esta jornada.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder