Los Teques | Muere el tercer niño ahogado en un tobo de agua en lo que va de 2022

Caracas.- Un bebé de un año murió luego que cayó accidentalmente dentro de un tobo de agua, cuando se encontraba en su apartamento ubicado en el urbanismo «El Chorrito»; en Los Teques, estado Miranda.

El hecho ocurrió cuando Eva María Chira Marrero, de 39 años, cuñada de la madre del menor lo dejó en el baño junto a un tobo con agua para asearlo, luego fue un momento a la cocina y cuando regreso, encontró al niño sumergido en un recipiente, reseñó El Cooperante.

MUERE UN NIÑO AHOGADO EN UN TOBO DE AGUA

Luego del incidente, llevó al niño con ayuda de su esposo hasta el hospital Victrino Santaella, donde el menor ingresó sin signos vitales.

Se conoció que la madre del menor trabaja en una tienda de ropa y calzado, mientras que el padre hace lo propio en una distribuidora de pollo en El Tambor; por lo que el pequeño quedaba al cuidado de su familiar. La mujer tendrá que ser presentada ante el Ministerio Público.

Con este, son tres niños los que han muerto ahogados en un tobo de agua en lo que va de 2022.

ANZOÁTEGUI

Un bebé de un año de edad falleció ahogado dentro de un tobo con agua en su vivienda; ubicada en el sector El Samán, en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, el pasado 23 de junio de 2022.

El padre se encontraba sólo con el pequeño realizando labores domésticas y luego de notar su ausencia lo buscó para luego encontrarlo sin vida sumergido en el recipiente.

A pesar de practicarle los primeros auxilios el padre no logró reanimar al niño, por lo que lo trasladaron a un centro de salud, sin embargo, fue ingresado sin signos vitales. Los restos del infante fueron llevados hasta  la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, donde sus familiares retiraron el cuerpo.

BOLÍVAR

El pasado 14 de abril, un niño de dos años murió ahogado tras caer de cabeza en un tobo de agua en el estado Bolívar.

Sus padres, Héctor José Gil (27) y Anyelina Josefina Rodríguez (18) testificaron a las autoridades policiales que pasada la una de tarde se percataron que su hijo no estaba por ningún lado. Al buscarlo, encontraron la mitad de su cuerpo sumergido en el recipiente. Llevaron al pequeño de inmediato al hospital, pero era demasiado tarde.

El niño se encontraba detrás de la vivienda, adyacente al lavandero. El suceso quedó reportado en sector campesino Vuelta El Campo, cerca de la comunidad Guaimito, municipio Pedro Padre Chien.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas preliminares. El infante llevaba por nombre Héctor Daniel Gil y falleció el pasado martes 12 de abril.

Puede ver en Punto de Corte: Cómo y en qué emprender en Venezuela: Criptoeconomía

[embedded content]

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente