¡Lo último! Entradas a grupos de WhatsApp serán administradas

Caracas.- Continúan las innovaciones en cuanto a característica dentro de WhatsApp, ahora los administradores de grupo podrán aprobar o rechazar la entrada de nuevos integrantes de forma manual, informó el portal WABetaInfo.

Actualmente, la red social permite solamente añadir personas a un grupo, para esto pueden incluirlos directamente o compartir enlaces para que se integren a determinada conversación.

Foto referencial

¿CÓMO SE IDENTIFICA LA NUEVA OPCIÓN PARA GRUPOS DE WHATSAPP?

La opción ha sido identificada como ‘Aprobar nuevos participantes’, y se encuentra activa en la versión beta 2.22.18.9 de la aplicación para dispositivos Android para la fase de desarrollo. Es decir, todavía se desconoce cuando comience a regir definitivamente.

En adelante, los administradores de grupos tendrán la potestad de dar paso o no a las peticiones que reciban de algún usuario que quiera participar en un círculo de diálogo virtual.

WABetaInfo también adelantó que WhatsApp trabaja otra alternativa. Se trata de un permiso de moderación que el administrador de un grupo puede activar para que el resto de participantes pueda agregar también nuevos usuarios.

Igualmente se supo que el origen de dicha herramienta fue hallado en la versión 2.22.14.6 de la beta de WhatsApp para Android. En esta, WABetaInfo comprobó que la plataforma informará a los integrantes de un grupo cuando el administrador haya activado esta opción. Esta opción también está en etapa de desarrollo.

Con información de El Nacional

ENTÉRATE: SECCIONALES DE AD EN RESISTENCIA APOYAN LA PRECANDIDATURA DE CARLOS PROSPERI A LAS PRIMARIAS

VEA TAMBIÉN:

[embedded content]

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente