Lo nuevo que traerá Twitter: Podcasts integrados en Spaces

Caracas.-La plataforma de Twitter integró a sus funcionalidades la opción de podcasts, a través de la pestaña Spaces de la aplicación.

Mencionada pestaña actualmente permite compartir clips de audios; ahora posibilitará a los usuarios a acceder a una selección de programas grabados o en vivo.

Twitter integra podcasts a su Spaces

Sin embargo, la nueva característica de la red estará disponible solo a partir de hoy para los usuarios de la plataforma en inglés, aunque de acuerdo a las informaciones, diversas pruebas de la funcionalidad permitirán que esta opción se expanda por todo el mundo.

Asimismo, previamente en marzo de 2022 la experta en  ingeniería inversa Jane Manchun Wong, anunció que la compañía se mantenía trabajando en juntar todos los contenidos de audio para los usuarios.

Esta nueva alternativa presenta diversas secciones, Stations o estaciones para búsquedas de temas precisos, ya sea noticias, música o deporte; y a su vez contará con un apartado que muestre los podcasts más populares a nivel mundial.

“La integración de los podcasts en Spaces, donde se producen las conversaciones de audio en Twitter, es otra forma en la que seguimos invirtiendo en los creadores de audio”

comunicó Twitter en su blog oficial.

En este sentido, también la aplicación incluirá un sección de sugerencias, para que los internautas incluyan de forma personalizada el contenido de interés de acuerdo a lo que visualiza en la red.

Twitter integra podcasts a su Spaces

La filtración del contenido podrá llevarse a cabo a través de botones de aprobación y desaprobación (pulgar hacia arriba y hacia abajo, respectivamente) de Twitter.

VEA TAMBIÉN:

[embedded content]

  Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Fuente