Política

Lluvias vuelven a colapsar calles y avenidas de Caracas este #21Abr (Imágenes)

Caracas, 21 de abril de 2022.- Por segundo día las lluvias causan estragos en Caracas, en redes sociales los usuarios reportan que distintos accesos están colapsados por la cantidad de agua.

Las precipitaciones iniciaron cerca de las 2 de la tarde, incluso hubo truenos y vientos.

Entre algunas de las zonas donde se presentan anegaciones destacan la Avenida Andrés Bello, a la altura de Las Palmas; otro de los reportes, llegan desde Puente Hierro.

Este miércoles, también se registraron torrenciales tipo tormenta eléctrica, e incluso se reportaron caída de granizos; igualmente, calles de Baruta y tramos de la autopista de Prados del Este quedaron inundadas.

Entérate | AN electa en 2020 designó una comisión para interpelar al alcalde opositor de Guatire: ¿Quiénes la conforman?

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su cuenta de Twitter informó que las condiciones climáticas apuntan a “nubosidad convectiva”, lo que genera “lluvias o chubasco, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de vientos”, principalmente hacia Zulia, Los Andes, Apure, Barinas, y otras zonas del país.

Vea también:

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder