Leopoldo López le dice “incoherente” a Julio Borges por mantenerse como representante internacional del interinato

Caracas, 18 de octubre de 2021. Leopoldo López calificó de “incoherente” a Julio Borges por sus recientes declaraciones sobre la administración de Juan Guaidó, de la que funge como representante de asuntos exteriores.

Borges ha sido particularmente crítico con el control de los activos de la República en el exterior y ha dejado clara suposición a favor de que el interinato de Guaidó termine en enero.

“No sé qué busca”, dijo López este lunes, entrevistado por Carla Angola. “Creo que es bastante incoherente las acusaciones y señalamientos que ha hecho y que siga pretendiendo ser el representante internacional del gobierno de Guaidó”.

El dirigente opositor también dijo que están en permanente contacto con Borges: “Hemos tenido reuniones y él ha tenido conversaciones con Guaidó. Ojalá él pueda darte una entrevista y te dé una explicación sobre las inconsistencias entre lo que dice y lo que hace”.

No es el único enfrentamiento interno en las filas de la oposición en los últimos días. López informó este mismo lunes que interpondrá una demanda contra Humberto Calderón Berti por “calumnias”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: