Leo González no quiere seguir como DT interino de la Vinotinto

Caracas, 5 de octubre de 2021. El DT interino de la selección venezolana de fútbol, Leo González, dijo que no seguirá al mando del combinado absoluto al menos que sea como titular, debido a la cantidad de partidos.

González tendrá que enfrentar a Brasil, Ecuador y Chile por la fecha FIFA de octubre en el marco de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Qatar 2022.

“Si fuese como el técnico oficial sí, pero es muy difícil ser interino por tantos partidos», dijo González en una entrevista con la agencia de noticias AFP tras ser preguntado sobre su continuidad.

González llegó de emergencia, a menos de una semana de la triple fecha de septiembre. Vino en sustitución del técnico portugués José Peseiro, quien renunció a la selección de Venezuela tras no haber recibido ni un solo pago de su sueldo en 14 meses.

En sus tres primeros compromisos, la Vinotinto cayó ante Argentina, Perú y Colombia.

«Si a lo mejor me dieran la posibilidad de ser el técnico de la selección nacional ya yo podría asumir una planificación con miras al Mundial de 2026 y vendrían recambios, vendrían renovaciones. De esta manera, siendo interino, es muy difícil tomar decisiones, porque las decisiones tiene que tomarlas el que pueda venir», explicó González, técnico del Deportivo Lara en la liga local.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿División del G4 afecta interinato de Juan Guaidó?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: