Lara| Falleció Víctor Torrealba Leal, pionero de la radio y la televisión informativa

Barquisimeto, 7 de abril de 2022. La mañana de este jueves falleció el reconocido periodista larense Víctor Torralba Leal, pionero en el estado de los programas informativos de radio y televisión. La causa del deceso fue un aneurisma de aorta descendente.

Según allegados al comunicador, este sufría del síndrome aórtico agudo, por el cual fue intervenido quirurgicamente en 2020. Sin embargo el mes pasado padeció Covid-19, lo cual dejó secuelas en su organismo, generando el aneurisma.

Entérese también: Jubilados de la Policía de Carabobo: Nos estamos muriendo de mengua

Torrealba Leal, nacido en El Tocuyo, estado Lara, comenzó su carrera en su pueblo natal, luego fue a Portuguesa y Caracas, volviendo al estado Lara en los años 90, donde se hizo famoso por ser la voz de “Rompiendo las mañanas”, en varias emisoras de Barquisimeto, hasta que lo llevó a la televisión, en el canal Promar Tv.

A través de las redes sociales, personajes de la política del país, expresaron mensajes de pésame ante la partida del comunicador social, quien fue referencia en los programas de denuncias y comunidades, marcando un liderazgo en los medios de comunicación larenses.

Corresponsalía del estado Lara

Lea también en PDC:

Vea también en PDCTV:

[embedded content]

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: