La Vinotinto termina sin puntos la triple fecha eliminatoria y se queda sin oxígeno

Caracas, 9 de septiembre de 2021. La Vinotinto cayó derrotada en su visita a Paraguay por 2-1 y se despidió sin puntos de la triple fecha de las eliminatorias a Qatar 2021.

El seleccionador de Venezuela, Leonardo González, se mostró satisfecho por la entrega de su equipo a pesar de una derrota que los deja contra las cuerdas.

Nombrado técnico interino a raíz de la renuncia del portugués José Peseiro antes de esta triple jornada, González considera que no hubo suficiente tiempo para trabajar en estos partidos.

La Vinotinto también perdió ante Argentina y Perú y es el colista de la tabla con cuatro puntos. Le quedan 9 duelos por disputar y aunque matemáticamente todavía tiene posibilidades de clasificar al Mundial, necesitaría de un milagro.

“Venimos en un momento difícil, complicado, con muchos jugadores que no pudieron venir, lo negativo es que no tuvimos puntos en esta triple fecha, estoy feliz a pesar de todo”, dijo González en una rueda de prensa divulgada por la agencia de noticias Efe.

“Este equipo quiso intentar, jugar, generó, de alguna manera sabemos que tenemos jugadores, hace falta trabajo. Lamentablemente el tiempo no fue nuestro aliado, no nos ayudó, pero estoy contento con el equipo”, añadió.

Entre las cosas positivas, González rescata que “cinco o seis jugadores pudieron debutar en esta fecha”. “De alguna manera no todo fue malo”, acotó.

Lamenta que el gol recibido en la primera mitad condicionara el devenir del partico ante Paraguay.

“Tenemos un grupo de jugadores de la mitad para arriba muy ricos técnicamente. Con la velocidad creíamos que podíamos hacer daño. Sabemos lo que es el fútbol paraguayo, intenso, aguerrido, lamentablemente nos convierten un gol creo que en el minuto seis, fue un golpe muy fuerte”, indicó.

Sin embargo, resaltó que su equipo “tuvo un premio al esfuerzo” con el gol en el último minuto de Jhon Chancellor: “lastimosamente fue muy tarde”, dijo.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente