La nueva función que prueba Tik Tok para aumentar la visibilidad de los videos

Caracas, 06 de enero de 2022.– La red social Tik Tok inició el año con nuevas actualizaciones para incrementar la visibilidad de los usuarios que comparten sus vídeos a través de esta plataforma.

Se conoció que Tik Tok evalúa aplicar un nuevo botón llamado Repost, similar al retuit de la red social del pajarito azul, que permite compartir nuevamente una publicación anterior.

El consultor de redes sociales Matt Navarra ya había adelantado la posibilidad de esta nueva actualización de Tik Tok, sin ofrecer mayores detalles.

El blog TechCrunc informó que el usuario podrá acceder a la nueva herramienta a través del ‘feed’ personalizado ‘Para ti’, lugar donde aparecen los vídeos seleccionados por los usuarios.

Se tiene previsto que esta nueva actualización permita mayor visibilidad de los vídeos recomendados por el algoritmo en el espacio ‘Para ti’ y capte a su vez más usuarios a la red social.

La empresa de seguridad de TI Cloudflare, indicó que la aplicación Tik Tok recibió más visitas durante este 2021, incluso por delante del buscador Google y la red social Facebook.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder