LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

La frase de Martin Luther King con la que James Story celebró la detención del “Pollo” Carvajal

Caracas, 9 de septiembre de 2021. El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, usó una frase de Martin Luther King para referirse a la detención este jueves en Madrid de Hugo “el Pollo” Carvajal.

“Sobre el Pollo Carvajal: “El arco del universo moral es largo, pero se inclina hacia justicia.” – Martín Luther King, Jr.”, escribió Story en su cuenta de Twitter, sin más comentarios.

Carvajal fue jefe de Contrainteligencia Militar en el gobierno de Hugo Chávez. Estados Unidos ofrecía por él una recompensa de 10 millones de dólares.

El gobierno estadounidense lo reclama por presuntos delitos de tráfico de drogas y de armas, que se habrían llevado a cabo cuando pertenecía al llamado Cartel de los Soles.

La Policía Nacional española anunció así la detención del venezolano, que estaba en paradero desconocido desde noviembre de 2019:  “Detenido esta noche en #Madrid el “Pollo Carvajal”, prófugo de la justicia y buscado para su extradición a EE UU. Vivía totalmente enclaustrado, sin salir al exterior ni asomarse a la ventana, y siempre protegido por personas de confianza”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: