La farmacia más grande de Latinoamérica abrió sus puertas en Venezuela (+video)

Caracas, 17 de septiembre de 2021. La farmacia Redvital abrió sus puertas el pasado mes de julio en la ciudad de Valencia estado Carabobo. Esto fue documentado por el youtuber venezolano, Fogonix, en su canal de YouTube.

“¡La farmacia más grande de toda Latinoamérica! Estoy muy impresionado porque en serio es algo masivo, son por ejemplo unos 200 metros de Farmacia, donde se pueden encontrar medicamentos que no existen en otra parte del país (…) Si tiene a alguien que tiene la necesidad de un medicamento, esto creo que te puede salvar la vida”, dijo el youtuber.

En el video se puede apreciar el amplio espacio del lugar, que incluye áreas quirúrgicas, en la se exhiben concentradores de oxigeno, glucómetros, equipos de fisioterapia, entre otros implementos médicos.

Entérese: CNU designa a Jorge Stefani como rector de la USB pese a varios votos salvados

El Dr. Emilio Miquilena, presidente ejecutivo de Redvital, hizo énfasis el día de la inauguración en el significado de la alianza con Makro para, en conjunto, brindar bienestar.

“Redvital es la consolidación de un proyecto iniciado en 1975, con Dynamics Corporation y sus empresas filiales, que sigue consolidándose día a día en Venezuela y con el que se busca «contribuir a que la calidad de vida del venezolano sea cada vez mejor, lo que no solo involucra su oferta, de calidad y buenos precios, sino su acción comprometida en pro de incentivar el desarrollo en las áreas donde opera”, precisó.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente