La “broma” del hijo de Elvis Amoroso sobre los migrantes venezolanos: “Ahora no quiero ver a ninguno devolviéndose”

Caracas, 08 de abril de 2022.- Luego que el contralor de la administración oficialista, Elvis Amoroso, comentara que en Venezuela presuntamente pueda darse un crecimiento económico para este 2022, su hijo Jesús Amoroso, se burló de quienes decidieron irse del país en busca de mejor calidad de vida.

Jesús, quien en redes sociales se hace llamar @Eldukeoficial subió a sus historias de Instagram, un post donde se lee que el banco de inversión, Credit Suisse hizo proyecciones positivas sobre el Producto Interno Bruto (PIB) venezolano; y sobre este, escribió:

“YO LES DIJE NO SE VAYAN, sopórtenla aquí y no me creyeron…AHORA NO QUIERO VER A NINGUNO DEVOLVIÉNDOSE”, palabras que destacó en mayúsculas para dar a entender una subida de tono, esto lo acompañó con un emoji de una carita riéndose.

Entérate | #LOÚLTIMO Gobernador chavista se suma a las críticas al TSJ de Maikel Moreno

En otra de sus publicaciones, utilizó un post donde aparece su padre y un cintillo que reza, “Comercios que facturen el dólar a tasa no oficial serán sancionados”, ante esto la reacción de Jesús fue expresada bajo las siguientes palabras: “Agarren la línea pues. Que los va a agarrar el taladro”.

Vea también:

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: