Juramentación de Alcalde y Concejales del municipio La Cañada de Urdaneta

Este domingo se juramento la estructura política del partido Fuerza Vecinal en el Municipio La Cañada de Urdaneta, de cara a los comicios regionales del 21 de noviembre, la actividad contó con la presencia de todo el equipo de trabajo comunitario quienes apoyaron el discurso de cambio y unión para rescatar a Maracaibo, La Cañada de Urdaneta  y  toda la región Zuliana.

Con el compromiso de escuchar a la gente y mejorar las condiciones de vida en el municipio; la inseguridad y déficit en los servicios públicos, resaltaron en la voz de los presentes. Es por eso que nadie puede quedar por fuera en este proceso de transformación que requiere el Zulia y Venezuela, unidos en una sola fuerza como  vecinos, para dar una nueva esperanza a la población.

Juan Carlos Fernández, explicó, “Fuerza Vecinal es una iniciativa que surge de nueve dirigentes políticos encabezados por Gustavo Duque, Alcalde del municipio Chacao en Caracas, Fuerza Vecinal se separa de los extremos, hemos construido una línea central para el país.”

En medio del análisis sociopolítico, se concientizó a los presentes sobre la importancia de ir a votar, pues dejar espacios vacíos ha enseñado durante estos 20 años, que son perdidas para la oposición y carencia para el pueblo. La oposición ciudadana obliga a la oposición partidista a participar, por ello la marcada importancia de asistir a elecciones de forma unida, enfrentando al Gobierno regente “¿Cómo resolver el problema de los candidatos? en mi opinión, yo prefiero el consenso acompañado por las encuestas, hay que revisar las encuestas para escoger los candidatos o bien organizar unas primarias; ir desunidos a las elecciones, no solo es una perdida para la oposición habría una víctima y no sería Amiro sería el ¡Pueblo de la Cañada de Urdaneta!” recalcó J.C. Fernández.

En el acto se juramentó la estructura del partido Fuerza Vecinal, asignada para organizar la campaña electoral en el Municipio La Cañada de Urdaneta, como coordinador general se nombró a Jaime Enrique Leal, para la Alcaldía al Ingeniero Amiro Jiménez, quien manifestó su profundo deseo de trabajo, compromiso y transformación para el municipio. Junto a ellos también se estableció el grupo de concejales, todos dispuestos a lograr el cambio en las próximas elecciones para  fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida en la jurisdicción.

Destacando al Ingeniero Amiro Jiménez candidato a la Alcaldía del Municipio La Cañada de Urdaneta, por el partido Fuerza Vecinal. Por su parte, Juan Carlos Fernández ánima a los habitantes a superar los problemas y convertir su tierra en un espacio de oportunidades y desarrollo para el Zulia, por ello, es necesario cumplir con el derecho al sufragio y motivar la esperanza en la gente, quienes se han visto afectados por la crisis del país.

El acto oficial culminó con júbilo y aplausos de aprobación hacia la estructura política, acción que motiva a seguir la lucha electoral (…) “Hemos logrado entusiasmar a la gente y a los jóvenes de este hermoso municipio eso nos llena de satisfacción” Juan Carlos Fernández.

Redacción: Anais Vivas Colina.

Fuente: https://juancarlosfernandez.org/juramentacion-de-alcalde-y-concejales-del-municipio-la-canada-de-urdaneta/