Juan Guaidó anuncia el nacimiento de Mérida Antonieta, su segunda hija (+foto)

Caracas, 8 de septiembre de 2021. Este miércoles se informó del nacimiento de Mérida Antonieta, la segunda hija de Juan Guaidó y Fabiana Rosales.

El anuncio lo hizo el propio Guaidó en sus redes sociales: “Hoy, queremos compartir un momento familiar con ustedes: le doy gracias a Dios por permitirme estar en el nacimiento de Mérida Antonieta, nuestra segunda hija”.

El mensaje en Instagram acompaña a dos fotografías que muestran a la pareja junto a su hija mayor, Miranda.

“Mérida nació hoy en la Ciudad de Caracas, llega en momentos complejos pero llena de luz. A partir de este día, ella inicia su propia historia, una llena de esperanza en el futuro, consciente de que luchamos para que viva en un mejor país. Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela”, agregó.

“Es una gran responsabilidad recibir a un niño en el mundo, el que les dejamos y el que ellos deben cuidar y mejorar. Un mundo y una Venezuela en el que tengan oportunidades, en el que puedan alcanzar su máximo potencial como seres humanos y, más importante, en el que puedan ser felices”, concluyó Guaidó, líder de la oposición venezolana.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente