LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política portada Zulia

Juan Carlos Fernández siembra esperanza en las comunidades

Los grandes caminos inician con un paso, así fue como este sábado 28 de agosto en su recorrido comunitario, Juan Carlos Fernández caminó la parroquia Cristo de Aranza, donde la gente lo recibió con alegría en medio de la adversidad, en cada estrechón de mano se reafirmaba el compromiso y esperanza de cambio para Maracaibo en los próximos comicios.

Los diferentes sectores de la parroquia no escapan del abandono gubernamental, luchando diariamente contra el flagelo de los servicios públicos, manifestaron al equipo de Fuerza Vecinal su deseo de transformar las necesidades en abundancia y mejores condiciones de vida.

¡Los jóvenes se hicieron presentes! identificados con la gestión creativa del candidato, animaron el camino con aplausos y consignas, destacando la jocosidad del marabino y tenacidad del venezolano, juntos decía en una sola voz ¡Juan Carlos Fernández el Alcalde que Maracaibo necesita! ¡Maracaibo date un chance!

Durante la actividad se observaron también, muchas personas de la tercera edad, quienes afectuosos se acercaron a Juan Carlos para plantearle sus necesidades, pues la pensión no les alcanza ni para un bocado (…) “hijo yo te veo siempre en el programa Apunto, cuenta con mi voto, ayúdanos a salir de esto” le decían varias señoras y señores del sector.

Estas realidades motivan el compromiso de trabajo, ¡Vamos Pa´Lante! A ganar para pueblo y sembrar la esperanza en los ciudadanos por un futuro mejor.

Redacción: Anais Vivas Colina.

Fuente: https://juancarlosfernandez.org/juan-carlos-fernandez-siembra-esperanza-en-las-comunidades/

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: