PolíticaSucesos

Joven en Lara murió tras caer en un pozo en el que sacaba agua

Caracas. Un joven de 23 años de edad murió este martes en el estado Lara tras caer de cabeza en un pozo en el que buscaba agua.

De acuerdo con la información recogida por La Prensa de Lara, el joven fue identificado como Enderson Moreno. El pozo en el que sucedió el accidente está ubicado en la comunidad Las Tres Topias, en el municipio Palavecino.

Moreno cayó a 18 metros de profundidad y se cree que murió ahogado.

Los testigos señalan que el joven, residente en la zona de Las Tres Topias, esperaba su turno para sacar agua del pozo. La extracción es manual: hay una polea, un tobo y mecates.

A Moreno le extrañó que saliera poca agua y se asomó para ver qué sucedía; perdió el equilibrio y cayó de cabeza.

Trataron de auxiliarlo

Los presentes en el sitio lo llamaron y no respondió, y al ver que no salía trataron de auxiliarlo. Se presume que se golpeó la cabeza y se ahogó.

El reporte de la prensa local detalla que los Bomberos de Palavecino y de Iribarren se presentaron para el rescate, pero Moreno ya había muerto. No fue fácil recuperar el cuerpo.

Entérese también:Sebastiana Barráez | La justicia del régimen cambió el delito de traición a la patria por el de Conspiración para los militares y acelera el caso de los drones

Vea también: TSJ estudiará posible anulación de la tabla de sueldos de la Onapre

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente