José Virtuoso se refiere al revocatorio contra Maduro: “es un escenario abierto”

Caracas, 11 de enero de 2022.-Durante una entrevista realizada por Marypili Hernández en el programa Sin duda de Unión Radio, el rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y politólogo, José Virtuoso, aseguró que la unidad opositora será fundamental para lograr cambios, en el panorama político que se platea el 2022, de cara a un referendo presidencial.

En este sentido destacó que, “está planteado también el tema de la posibilidad de un referendo presidencial; esa es una carta que está sobre la mesa y habrá que manejarla política, e institucionalmente, de la mejor manera posible este país necesita estabilidad institucional, acuerdos para el desarrollo económico, política social, necesita resolver el tema político; y en ese sentido, la negociación es clave y fundamental para llegar a esos acuerdos”.

Asimismo, resaltó que “el camino del referendo revocatorio presidencial, es un escenario abierto, de resolverse tendrá que ser en los primeros seis meses de este año. veo difícil eso, pero no imposible”.

También destacó que, “no solo es el candidato que estaría por el lado de la oposición para lanzarse a los 30 días siguientes en caso de que se perdiera por el lado del gobierno, también el tema de cómo movilizar y organizar el proceso para que sea exitoso”.

(Unión Radio)

También puede leer:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder