Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde establecen dialogo en Francia acompañados de los mandatarios de Francia, Colombia y Argentina.

El día de hoy Viernes 11 de noviembre, se lleva a cabo en la capital de Francia, el encuentro de dialogo entre representantes de tolda oficialista y el representante de Oposición, con el objetivo de reanudar conversaciones y lazos que permitan mejorías en el País.

Esto como preludio a una posible retoma del diálogo en México, dicho encuentro se está llevando a cabo en compañía de los mandatarios de Francia, Colombia y Argentina quienes están sirviendo de puente mediático para el entendimiento de ambas partes.

 El encuentro privado se lleva a cabo en el Palacio Brongniart, en París, en el marco del Foro de la Paz que culmina este sábado.

“En la mesa donde el gobierno francés, noruego, argentino, venezolano y la oposición venezolana intervienen para revitalizar la mesa de México y el acuerdo político venezolano Propuse desbloqueo y aminitía general y un pacto de convivencia para las elecciones y después de ellas”- Gustavo Petro Presidente de Colombia

Redacción José Correa

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder