Jorge Rodríguez arremetió contra el presidente de Banesco y lo calificó de “ladrón”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, acusó al presidente del Banco Banesco Juan Carlos Escotet de supuestamente apropiarse ilegalmente de los activos de los venezolanos.

“Voy por ti Escotet porque sé lo que haces contra los jueces. ¡Ladrón! no solo por banquero sino porque robó el dinero de los venezolanos, eso no puede seguir pasando”.

Durante su comparecencia en el Parlamento, Rodríguez denunció que el banquero venezolano atenta “contra los jueces” y pidió a la Comisión Especial para Investigar Actos Fascista mantenerse activa para investigar supuestas irregularidades.

“Voy a proponer que esta Comisión se mantenga en funcionamiento, a los efectos de atender esta denuncia. Síngale la pista al dinero”, expresó Rodríguez.

 

Caso Guatire

La Asamblea Nacional electa en 2020 aprobó este jueves la responsabilidad política del alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez, por el desalojo de un terreno de Guatire Textil.

Los parlamentarios solicitaron acciones penales, administrativas y civiles en contra Rodríguez; señalado por ordenar el desalojo del terreno de la empresa privada Guatire Textil.

El acuerdo fue aprobado por unanimidad, en respuesta a un informe del diputado Ricardo Molina. Este asegura que el alcalde ordenó el desalojo de 11 familias que tienen en su poder una carta agraria.

El pleno también aprobó la responsabilidad política, civil, penal y administrativa en contra de Neyleth Martinez (Directora de Polizamora) y los funcionarios de este cuerpo policial José Parica, Raúl Romero y Belkis Ramírez. Así mismo enfrentarán acciones Carlos Carratú, director de Ingeniería Municipal y Evandro Rodríguez, director de Vivienda de la alcaldía de Guatire.

Fuente: Punto de Corte