JCF: “Señores del Gobierno, pónganse a trabajar para resolver los problemas de nuestra gente”

Durante su reflexión de este miércoles 23 de febrero, el periodista zuliano Juan Carlos Fernández hizo un llamado al Gobierno nacional a solventar los problemas que a diario padece la población; como cortes de luz, falta de agua, desborde de aguas residuales, entre otras deficiencias en el funcionamiento de los servicios públicos.

En su acostumbrado mensaje diario para el programa televisivo Apunto, Fernández instó a dar prioridad a estas situaciones. Esto, en lugar de ofrecer apoyo a Rusia, a miles de kilómetros de distancia, en sus conflictos internacionales.

“Uno ve, con ganas de reír o de lamentarse, depende del estado de ánimo, que el alto Gobierno venezolano dice que estamos con Putin en la guerra contra el imperio europeo. Nos meten a los venezolanos en problemas que no tienen nada que ver con nosotros; unos hechos que están ocurriendo a más de diez mil kilómetros de distancia”, comentó.

En ese sentido, expresó que en Venezuela la guerra es otra. Es la guerra que los ciudadanos viven en medio de racionamientos eléctricos, escasez de gasolina en el Zulia, falta de suministro de agua, la inflación, entre otras problemáticas.

De eso deberían estarse ocupando; no de dar declaraciones que distraen y que, al mismo tiempo, nos pueden meter en más problemas de los que ya tenemos con la comunidad internacional. ¿Qué le interesa eso a la muchacha en La Guajira que no tiene electricidad? ¿O a la gente de Altos de Jalisco que tiene las cloacas desbordadas dentro de sus casas?”, preguntó.

Asimismo, Fernández exclamó: “Señores del Gobierno, pónganse a trabajar para resolver los problemas de la gente y no distraigan a la opinión pública con declaraciones de apoyo a una cosa que ni siquiera podemos apoyar”.

Agregó que los ciudadanos que viven en La Guajira, quienes reciben las bolsas y cajas de comida apenas cada dos meses; la gente en Maracaibo, que no tiene agua y enfrenta problemas de toda naturaleza; y los ciudadanos en el Sur del Lago, que tienen que lidiar con la guerrilla colombiana son, en su opinión, la realidad del país y los problemas que es menester atender.

Señores del Gobierno, ustedes son los responsables de lo bueno o lo malo que suceda en materia de servicios públicos en este país. No nos sigan pintando historias de luchas contra imperialismos o bloqueos”, recordó.

Finalizó comentando que no debería haber excusas, ni bloqueo ni nada más, para no solventar los problemas de los ciudadanos, que tanto urge solucionar.

PRENSA FUERZA VECINAL

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder