JCF: “Combatir el hampa requiere planificación y trabajo de inteligencia”

El candidato al edil marabino Juan Carlos Fernández, se refirió al vil asesinato de un joven en la ciudad de Maracaibo para despojarlo de su bicicleta, mientras acompañaba a su pareja rumbo a su trabajo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ubYJUE95p1c?feature=oembed&w=810&h=608]

Fernández lamentó la situación que deben atravesar los ciudadanos ante la delincuencia desatada por la barbarie del gobierno “Combatir el hampa requiere planificación y trabajo de inteligencia (…) ubicación de hampones y preparar la acción policial para evitar que ocurra el hecho, no actuar después” destacó durante su reflexión.

El periodista aseguró que la ciudad merece un cambio y trato digno para los ciudadanos “Es injusto que no podamos caminar por las calles de nuestra ciudad (…) que no podamos andar en bicicletas por nuestra ciudad (…) el hampa controla la calle, el gobierno perdió la pelea.” Afirmó mientras envió palabras de aliento a la esposa de Tomás Muñoz, víctima de asesinato para robarle su herramienta de movilización como lo es la bicicleta.

Para finalizar, exigió a las autoridades, en nombre los ciudadanos de Maracaibo que actúen para prevenir y salvaguardar la vida de los zulianos que día a día viven en zozobra por la delincuencia organizada.

PRENSA FUERZA VECINAL

Fuente