James Story considera que participar en las elecciones del #21N “no es reconocer la AN madurista”

Caracas, 09 de septiembre de 2021. El embajador de Estados Unidos para Venezuela James Story afirmó este jueves en entrevista para “Monitoreamos”, que votar en las elecciones regionales del 21 de noviembre no es reconocer a la Asamblea Nacional oficialista.

“Cada persona dentro de Venezuela va a tomar su propia decisión de participar o no en este evento. Participar no es decir que reconocen la Asamblea de 2021, que fue un fraude en diciembre de 2020, ni es decir que reconoce al CNE que es fruto de esta AN“, aseguró.

Entérese también: CICPC ofrece sus sedes para recibir o entregar productor comprados o vendidos en Marketplace

Asimismo, Story destacó que hay personas dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE) “haciendo todo lo posible” por conseguir las condiciones adecuadas para los comicios, sin embargo advirtió que las venideras elecciones no se pueden considerar “libres”.

“El pueblo venezolano sabe bien que hay partidos políticos inhabilitados, hay presos políticos, hay represión, no hay acceso a los medios de comunicación, todos los días Maduro está en cadena hablando sobre las elecciones, mientras la oposición no tiene acceso a los medios de comunicación grandes. Entonces, la cancha de juego no es plana, está bastante desequilibrada“, precisó.

Sin embargo, Story consideró que “luchar para que tengan condiciones mínimas es algo que vale la pena“.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:  ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela? en #SebastianaYPunto

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente