Inter agrega nueva forma de pago de sus servicios

Caracas.- Este 5 de septiembre, Inter informó a través de su cuenta en Twitter que habilitó como una nueva forma de pago de sus servicios el pago móvil.

De esta manera, señalan que lo activaron para que sus clientes estén al día con su factura y así recargar fácilmente Inter Satelital.

INTER AGREGA LOS PASOS PARA EL PAGO

En este sentido, junto a un video, detallaron la manera de conocer el saldo y de reportar el pago. Accediendo al sitio web mi.inter.com.ve consultas el saldo o enviando un mensaje de texto al 22625 con lo siguiente: ” Inter (espacio) saldo (espacio) y el número de cliente.

Los datos son los siguientes:

Nombre: Corporación Telemic, C.A.; RIF: J-302406641; número de teléfono: 04145090578, banco Mercantil.

Posteriormente, invitan a reportar el pago en mi.inter.com.ve.

“Tenemos #PagoMóvil! Queremos facilitarte que estés al día con tu factura y recargues Inter Satelital, por eso, incluimos nuevos medios de pago. Revisa los pasos a seguir y recuerda que debes reportar el pago en mi.inter.com.ve. InterInforma #Interpagos”.

Banesco habilitó opción para pagar en línea SimpleTv

Desde el pasado jueves 18 de agosto, Banesco Banco Universal, informó que habilitó la opción de pago en línea de SimpleTv.

Este nuevo servicio de recaudación permitirá a los clientes naturales y jurídicos de Banesco pagar el monto de la renta mensual o parcial del plan contratado en SimpleTv.

Según el plan que tenga contratado el cliente, Banesco proporcionará el pago en línea de los servicios de la empresa de televisión por suscripción en cinco pasos.

¿Cuáles son los cinco pasos para pagar SimpleTv desde BanescOline?

El usuario debe entrar a BanescOnline con su usuario y claveSeleccionar el menú “Otros Pagos/Impuestos”Ingresar los datos solicitados por el sistema, confirmar la operación y verificar la operación.

El sistema le generará un recibo de pago con la siguiente descripción: “Recarga SimpleTv” más el número de la tarjeta de acceso y la referencia de la transacción.

Previo al pago, la tarjeta de acceso debe estar registrada en el directorio personal.

Esta opción de recaudación en línea permitirá a los clientes Banesco verificar el saldo de la tarjeta de acceso y los días de programación disponibles.

Puede ver en PDCTV:

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente