Inameh en alerta por olas de hasta 3 metros en costas venezolanas

Caracas 6 de septiembre de 2021. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), alertó que para este lunes 6 de septiembre podría haber un incremento del oleaje en las costas venezolanas presentando olas de entre 2 y 3 metros por el paso del huracán Larry.

A través de su cuenta en Twitter, la institución señaló que el incremento se podrá notar en el Delta del Orinoco, El Litoral Oriental y zona Insular, en horas de la tarde.

«Pronóstico de Oleaje Tras el paso del Huracán Larry, se prevé un incremento de olas (2.0 – 3.0 metros) hasta el Delta del Orinoco, Litoral Oriental y zona Insular, especialmente el día lunes 06 de septiembre de 2021 entre las 08:00 HLV y las 20:00 HLV», escribió el Inameh

Respecto a la Gran Caracas, detallaron nubosidad fragmentada durante la mañana, alternando con áreas nubladas durante la tarde y noche. También se registrarán precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica diurnas y nocturnas.

Lea también en Punto de Corte:

Eduardo Samán confirma que fue inhabilitado para ejercer funciones públicas (+CNE)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente: https://puntodecorte.net/inameh-olas-costas-venezolanas/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=inameh-olas-costas-venezolanas