INAC | Conozca los requisitos para ingresar al país vía aérea

Caracas, 16 de enero de 2022. Juan Texeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) publicó este domingo los requisitos que se necesitan para ingresar al país por la vía aérea.

“Recordamos a todos los usuarios de transporte aéreo que ingresan a la RBV, que deben presentar a su operadora antes de abordar un test PCR-RT (negativo), cuya vigencia tenga al menos 72 hrs al momento de llegar a Venezuela. No están permitidas otro tipo de pruebas”, escribió el presidente del INAC.

Restricción de vuelos

INAC informó el pasado domingo 19 de diciembre que continuarían restringidas las operaciones internacionales de aviación general y privada desde y hacia Venezuela por lo que extendieron la medida hasta el 18 de enero de 2022.

En este sentido y de manera excepcional, únicamente se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros, carga y correo entre Venezuela y los países hermanos de Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia y Cuba”, señala el comunicado publicado en la cuenta oficial en Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder