Imputaron a dos hombres en Lara por presunto abuso sexual contra un niño de 5 años

Caracas. El Fiscal General designado por la ANC Tarek William Saan informó que dos hombres fueron imputados en Lara por abuso sexual contra un niño.

“Imputados por el Ministerio Público Lara y privados de libertad Víctor Arias y Fernando Guillén por los delitos de Abuso Sexual”, escribió Saab en su cuenta de Twitter este miércoles.

El dirigente del oficialismo dio detalles de los hechos contra el menor.

“El primero de los sujetos amarró al niño D.J.M.B de 5 años de edad para someterlo y torturarlo mientras el otro, vigilaba y grababa”, agregó.

Se desconoce el lugar de reclusión que les fue asignado a los dos hombres. Tampoco hay información de cuándo o en qué localidad se perpetró el presunto delito.

Otro caso en Aragua

Tres adolescentes fueron detenidos en el estado Aragua por cometer infanticidio y abuso sexual de un bebé de un año de edad.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó del hecho a través de sus redes sociales. El pequeño ingresó al Hospital Central de Maracay por emergencia, y falleció presentando signos de maltrato y abuso sexual.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mariño, capturaron a los presuntos responsables de los hechos. Se trata una joven de 17 años (la madre del niño), su prima de 16, y el padrastro del infante de 15 años de edad.

Entérese también:Sebastiana Barráez | Cómo montan casos en la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela: la insólita declaración del general Hernández Da Costa

Vea también: Esperanzador encuentro colombo-venezolano en la frontera

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente