Imágenes de la visita de Daniel Dhers a Petare

Caracas, 11 de septiembre de 2021. El medallista olímpico, Daniel Dhers, visitó este sábado la parroquia Petare del estado Miranda, para compartir con los habitantes del sector y hacer una demostración de BMMS Freestyle.

“Estar en Petare con Danie Dhers es compartir un momento exclusivo con un campeón excepcional que vuela con su bicicleta y logra dibujar en el aire figuras geométricas extraordinarias”, expresó el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, a través de su cuenta de Twitter. 

Lea también: Comunicado oficial del INEA sobre el naufragio de la embarcación Thor

Agregó además, que “s pesar de su increíble recorrido deportivo es una persona muy sencilla y que ama a Venezuela”.

Daniel Dhers participó en una mesa de trabajo con Mindeporte

El ciclista venezolano Daniel Dhers, medallista de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, participó este martes en una mesa de trabajo con los atletas, organizada por el ministerio del Deporte de la administración de Nicolás Maduro en el IND.

A Dhers, que el sábado copó el protagonismo con su exhibición en la Cota 905 de Caracas, le pareció acertada la iniciativa de la dirigencia deportiva, pero no dejó de señalar que hay fallas en la estructura que deben ser corregidas.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

“Me parece muy bien que se pueda empezar una mesa de trabajo para el próximo ciclo olímpico, así se pueden saber las fallas del deporte”, dijo en un contacto con VTV al término de la reunión, en la que estuvieron presentes atletas olímpicos y juveniles, además del ministro del Deporte Mervin Maldonado y el presidente del IND, Juan Carlos Amarante, entre otros. “Hay un montón de fallas que se pueden mejorar”.

“No es solo entre atletas, es con el Ministerio de Deportes, el Instituto Nacional del Deporte, estoy muy contento con esta iniciativa”, agregó Dhers.

Al especialista en BMX Freestyle le preguntaron por las propuestas que presentó y dijo: “Creo que mejor te las paso por escrito porque es bastante larga”.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente