“Honremos su legado de unidad, fuerza y valentía” – Simón Bolivar

Hoy se conmemoran los 192 años del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar, enmarcó a esta fecha, el Alcalde de Chacao Gustavo Duque a través de sus Redes Socies aprovecha la ocasion para recordar esas gloriosas batallas que liberaron e independisaron a Venezuela.

“Honremos su legado de unidad, fuerza y valentía. Jamás olvidaremos sus luchas y victorias, dedicó su vida entera por la Liberación e independencia de Venezuela” – Guttavo Duque

Cada 17 de diciembre se conmemora el aniversario del fallecimiento de Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco, conocido como Simón Bolívar, Libertador de América; Considerado el máximo prócer de la lucha por la independencia y la unión de Latinoamérica.

Esta lucha lo llevó a liderar los procesos independentistas de Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia y Venezuela, además de inspirar otros procesos revolucionarios en el continente. La campaña liderada por Simón Bolívar resultaría en la independencia de los países mencionados de la Corona Española.

3Era Voz José Correa

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder