Hijos de Roland Carreño piden medida humanitaria para su padre (+Video)

Caracas 12 de septiembre de 2021. Por medio de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, los hijos del periodista y preso político, Roland Carreño, pidieron a la administración de Nicolás Maduro, conceda una medida humanitaria que beneficie al comunicador quien en días pasados tuvo que ser trasladado a una clínica caraqueña por un cuadro hipertensivo y covid-19.

“¡Tememos por la vida de mi papá! Solicitamos una medida una humanitaria que permita que la recuperación de mi padre sea en Libertad”, manifestaron los hijos de Carreño por medio de un video.

“Mi papa no pierde la convicción y su deseo de reconciliarnos y reencontrarnos como país…Como familiares tememos enormemente por la vida de nuestro padre”, agregaron.

El periodista fue detenido el pasado 26 de octubre de 2020 por funcionarios policiales, que supuestamente incautaron un fusil desarmado modelo AM-15 calibre 5.56 con 17 municiones.

Junto a Carreño también fueron arrestados los activistas de Voluntad Popular Yefferson Sarcos y Elías Rodríguez, ambos liberados posteriormente.

Desde su detención, familiares y abogados han denunciado que el activista de Voluntad Popular no recibe atención médica adecuada.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente