Hija del Gral. Pedro Naranjo exigió que su padre sea atendido tras la detección de un tumor cerebral (Video)

Caracas, 11 de septiembre de 2021. La hija del general Pedro Naranjo Suárez se pronunció luego de lo ocurrido con su padre durante la noche del viernes donde lo sacaron de la Clínica Metropolitana en Caracas, para trasladarlo a los calabozos de la DGCIM a pesar de que en exámenes recientes se le detectó un tumor cerebral.

Ante esto, Victoria Naranjo, hija del general, exigió que su padre sea atendido lo antes posible, además de pedir ayuda a la Comunidad Internacional para lograr este objetivo y solicitó que el caso de su padre sea tomado en cuenta en las negociaciones que se llevan a cabo en méxico entre gobierno y oposición.

Declaraciones de la hija del general Pedro Naranjo

“No sólo sirvió a todo su país y a la constitución, sino que mi papá es un hombre de familia, licencidado en ciencias y artes militares, primer piloto de elicoptero de Venezuela, ingeniero aeoronautico graduado en Estados Unidos en tre otras cosas”, inicia la hija del general Naranjo en el video.

“En casa jamás se mencionó el tema de un Golpe de Estado ni traición a la patria, mi papá ha sido siempre un hombre profesional con un hoja de vida intachable, apegado a la constitución de Venezuela. Mi papá es inocente. En estos momentos se encuentra en un estado de salud crítico y exijo ayuda humanitaria”, agregó Victoria Naranjo.

“Hace unos días mi papá presentó un edema cerebral, lo que le causó parálisis de mitad de su cuerpo. Evidentemente no tuvo asistencia médica, sino tres días después que lo llevaron a la Clínica Metropolitana, donde le detectaron un tumor cerebral isquémico con componente hemorrágico”, señaló Naranjo.

Por último, la dununciante señaló que “ellos (custodios) decidieron llevarlo de nuevo a la celda de la DGCIM, sin ningún tipo de continuidad con el tratamiento con el que debería estar en estos momentos”.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente