Hermana de Roland Carreño envía un mensaje a la administración de Maduro

Caracas, 6 de septiembre de 2021. Farah Miranda, la hermana del periodista y dirigente de Voluntad Popular Roland Carreño, hizo este lunes un desesperado llamado a la administración de Nicolás Maduro y la comunidad internacional.

“Con la responsabilidad del caso, nosotros, la familia de Roland Carreño, hacemos un llamado al Gobierno y la Comunidad Internacional para que se le otorgue a Roland, el traslado para una evaluación médica y exámenes con su médico de confianza”, escribió Miranda en su cuenta de Twitter. “Su salud está en riesgo”.

Refiere la hermana del preso político que los defensores han solicitado el traslado en varias ocasiones “hasta los momentos no tenemos respuesta”.

Carreño ha estado privado de libertad desde desde octubre de 2020. Lo acusan de conspiración, terrorismo, tráfico de arma y asociación para delinquir y sus abogados aseguran que no hay pruebas.

Ha sufrido dos crisis hipertensivas en el lapso de una semana y ha recibido atención en su centro de reclusión, la PNB de Maripérez.

“Por favor, se lo pedimos, permítanle ese traslado, mi hermano necesita urgentemente ser visto por su médico de confianza”, pidió Miranda.

A primeras horas de la noche de este lunes se informó del traslado de Carreño a una clínica en Caracas por una nueva crisis hipertensiva.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente: https://puntodecorte.net/hermana-de-roland-carreno/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=hermana-de-roland-carreno