Icono del sitio LA TERCERA VOZ

Henri Falcón y su movimiento “Futuro” respaldan candidatura de Carlos Prosperi

El excandidato presidencial, Henri Falcón, apoya con su movimiento “Futuro” a Carlos Prosperi, aspirante por el partido Acción Democrática (AD) en la primaria de la Plataforma Unitaria pautada para el próximo 22 de octubre.

“Ahora vamos a reforzar esta unidad, porque con la unidad de estas dos organizaciones políticas, tenemos que demostrarle al país que no es solamente Lara, que tenemos capacidad orgánica de control electoral para ganar las primarias”, dijo Falcón en un acto celebrado en el estado Lara.

En el evento estuvieron presentes figuras de la vida política nacional, entre ellos David Uzcátegui, dirigente del partido Fuerza Vecinal. También estuvieron el dirigente nacional adeco, Luis Aquiles Moreno junto a los dirigentes locales de AD, Edgar Zambrano y Sobella Mejías.

https://x.com/elpoliticove/status/1703516859851571341?s=48&t=E2oiQven0vnO8JxFKTFqZA

“El político tiene, no es que puede, debe ser humilde para entenderse con el otro de igual a igual. Si no lo haces así, no logras conectar. No vas a lograr de manera cierta, Interpretar, entender el problema del otro para poder incidir en la resolución del mismo”, expresó Falcón.

La alianza podría aumentar la cantidad de votos para Prosperi, sobre todo en Lara donde Falcón tiene una cantidad importante de seguidores desde su gestión como alcalde de Barquisimeto y gobernador del estado.

“Futuro” es la organización política que fundó Falcón luego de separarse en 2022 de Avanzada Progresista (AP).

Fuente

Salir de la versión móvil