Hallaron muerta a joven de 17 años en Zulia: estaba desaparecida desde el 30Jul

Caracas. El cuerpo de una adolescente de 17 años de edad fue encontrado entre unos matorrales cercanos a una granja, en el oeste de Maracaibo.

La joven, Alejandra Paola Rivero, fue asesinada el domingo 31 de julio. Estaba reportada como desaparecida desde el sábado 30, cuando acudió a una fiesta con un vecino de 30 años de edad.

“Se fueron a las 11:00 de la noche y desde entonces no supe más de ella”, dijo Thais Espinoza, la madre de la adolescente al medio local Foco Informativo. “Anoche llamó la Policía para preguntar cómo estaba vestida. Mi hermano atendió y así nos dimos cuenta”.

Espinoza denunció la desaparición de su hija cuando el vecino no dio información sobre el paradero de Alejandra, que se graduó de bachiller hace dos semanas. Al hombre, conocido como Orlando, lo detuvo el CICPC.

También fueron detenidas otras 10 personas por averiguaciones. No se han ofrecido detalles sobre la investigación.

No obstante, Espinoza dijo a medios locales que la cara de la joven “fue destrozada”. Testimonios de allegados a la familia refieren que la autopsia mostró que la causa de la muerte fue asfixia y que presentó golpes en la cara.

Exigen justicia

Este martes se realizó una protesta frente a la sede del CICPC Maracaibo. Vecinos de Rivero y amigos de la Unidad Educativa Nacional Rogelio Illaramendi exigieron justicia.

“Queremos que se haga justicia y saber quiénes fueron los asesinos de nuestra compañera” dijo Omarelys Cedeño, una de las manifestantes, citada por El Pitazo. “Queremos justicia para Alejandra”.

Entérese también:Sebastiana Barráez | La justicia del régimen cambió el delito de traición a la patria por el de Conspiración para los militares y acelera el caso de los drones

Vea también: TSJ estudiará posible anulación de la tabla de sueldos de la Onapre

[embedded content]

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente