Política

Hallan sin vida al baterista de Zapato 3, Diego Márquez

Caracas, 16 de febrero de 2022.-A través de la red social Twitter, Carmela Longo, periodista especializada en la fuente de entretenimiento, informó que el baterista de Zapato 3 ,Diego Márquez, se habría quitado la vida, “la depresión no es juego”, expresó la comunicadora social, primeras versiones apuntan a que fue un suicido.

El cuerpo de Márquez fue encontrado en la casa donde residía en Suiza, se habría quitado la vida, según las primeras versiones.

Una fotografía en blanco y negro, publicada por Álvaro Segura, uno de los fundadores de la icónica banda, confirmó la noticia, lo que generó las reacciones de diversos cantantes como: Asier Cazalis, de Caramelos de Cianuro, entre otros, quienes expresaron su solidaridad.

La información comenzó a correr en redes sociales, sin dar mayores detalles sobre en qué circunstancias Márquez habría tomado la decisión. Sin embargo, sí se destaca el hecho de que en unos días Zapato 3 daría a conocer la gira que preparaba por Venezuela y otros países. Un recorrido que quedó en suspenso, al llegar la pandemia.

Vea también:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder