Funcionario de EE UU se pronuncia tras resultado de elecciones en Barinas

Caracas, 11 de enero de 2022. El subsecretario de Estado de EE UU para asuntos del Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, felicitó este lunes a los habitantes de Barinas tras el triunfo de Sergio Garrido a la gobernación y reiteró que a pesar de las “tácticas autoritarias” de la administración de Nicolás Maduro, “no pudieron subvertir la voluntad” de los votantes.

“Felicitamos a todos los venezolanos que defendieron la democracia en las elecciones de Barinas”, dijo el funcionario a través de su cuenta en twitter.

“Las descalificaciones de candidatos de oposición, censura de medios, intimidación de votantes y otras tácticas autoritarias no pudieron subvertir la voluntad de los votantes”, sostuvo Nichols.

“Estoy agradecido con Dios y como digo, en Barinas nace la paz y la libertad para Venezuela. Dimos el ejemplo que por medio del voto vamos a lograr muchas cosas en el futuro”, afirmó el gobernador en una entrevista por teléfono con el periodista Vladimir Villegas.

“La clave de mi victoria es que soy de Barinas, la constancia, unidad. Hablar con las personas y siempre hablándoles con la verdad de lo que está pasando y lo que se va a realizar para mejorar”, indicó.

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

LA TERCERA VOZ

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder