Fuerza Vecinal busca ganar la confianza de electores que ha sido destruida por otros sectores

El líder nacional de Fuerza Vecinal, y alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, mantuvo una conversación con el periodista Juan Carlos Fernández, en el programa A Punto donde hablaron diversos temas referidos a la política actual del país y el plan del partido.

Iniciando la conversación Sayegh explicó que Fuerza Vecinal, buscaba llegar aquellas personas que actualmente no se sentían identificados con ningún partido, tratando de ganar de nuevo la confianza que fue destruido por diferentes sectores del oficialismo e incluso de la oposición.

El líder expresó que desde Fuerza Vecinal creen en un buen futuro para el país y que el cambio es posible, agregando que “hemos demostrado en los municipios que nos ha tocado gobernar donde hemos sido electos por el pueblo, que podemos hacer las cosas bien aun en escenarios en gran adversidad”, trabajando por los venezolanos.

Con respecto a la elecciones primarias, el dirigente mencionó que Fuerza Vecinal tendría su candidato, sin embargo, aún no se ha tomado una decisión de quien sería el abanderado, acotó que por ahora el partido estaba enfocado en crear estructuras por todo el país y organizándose para triunfar.

Como partido, plantean que las elecciones primarias sean supervisadas por una comisión de figuras notables “que no obedezcan a intereses particulares de cualquier organización política”, con el fin de que los comicios se den de la mejor manera posible.

Sayegh ratificó el mensaje de unión que Fuerza Vecinal viene planteando diciendo: “Necesitamos uno proceso de unificación de la oposición, un proceso de unificación de liderazgo para ir lo más robusto posible al proceso de 2024”

 

Redacción: Paola Rivero