Fue diferida la audiencia preliminar de Javier Tarazona y los activistas de Fundaredes

Caracas, 7 de septiembre de 2021. Alfredo Romero, director presidente de Foro Penal, informó que este martes fue diferida la audiencia preliminar de los activistas de Fundaredes.

“Fue diferida la audiencia preliminar de Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar de Dios García, en la que íbamos a pedir la liberación de ellos”, indicó Romero en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Sistemáticamente se retrasan los procesos judiciales en los casos de presos políticos para mantenerlos presos “preventivamente” sin juicio, sin derecho a la defensa”, agregó el directivo de Foro Penal.

Los tres activistas de Fundaredes fueron privados de libertad el 2 de julio en el estado Falcón. Funcionarios del SEBIN los trasladaron a Caracas.

Días después fueron imputados por “traición a la patria, terrorismo e incitación al odio”.

Los tres presentan problemas de salud. Javier Tarazona tiene arritmia cardiaca e hipertensión, es hiperinsulínico y eso le está afectando los riñones.

“Omar de Dios tiene tumoraciones y problemas con las diabetes y Rafael ha tenido problemas con el colon y ha perdido 10 kilos de peso”, detalló una de sus defensoras.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente