Freddy Superlano en Ciudad Ojeda abogó maximizar producción de petróleo

Freddy Superlano en Ciudad Ojeda del estado Zulia habló claro durante su recorrido por el municipio Lagunillas durante la tarde del 19 de mayo de 2023 y abogó maximizar la producción de petróleo.

El candidato de Voluntad Popular a las Primarias por el bloque opositor se reunió con los vecinos lagunillenses en la Av. 34 a la altura de la calle principal de Barrio Obrero, desde comenzó su recorrido vecinal.

El también coordinador nacional de Voluntad Popular sostiene que la COL fue uno de los espacios de mayor productividad del país y que hoy en día una plaga pasó por la subregión.

“Pareciera que la COL se hubiera quedado en el pasado, he podido evidenciar que en cada acercamiento y cuando hablamos con la gente, es que no tienen agua, gas doméstico, electricidad y empleo”, expresó Freddy Superlano en Ciudad Ojeda.

Por lo tanto, hizo énfasis en maximizar la producción de petróleo porque Venezuela tiene la capacidad para fortalecer esta actividad económica como en el pasado.

“Este país tiene la capacidad, que con abrirle las puertas al mundo a la empresa privada no si antes pasar por un cambio político, podemos llegar de 700 mil barriles a 10 millones de barriles de hidrocarburos”, sostiene el dirigente político.

Asimismo, apuntó que Lagunillas, una de las zonas con mayor producción de petróleo, tiene que retomar su auge económico.

“Lagunillas tiene que ser como lo fue antes, inclusive superior, con la producción máxima de petróleo”, apuntó.

Por otro lado, Superlano destacó que la esperanza tiene que motivar a los venezolanos.

Acotó que el 80% de la población quiere salir de Nicolas Maduro y del modelo económico propuesto por el presidente venezolano.

Los dirigentes Jhoan Silva, coordinador de Voluntad Popular en Lagunillas; Desire Barboza, coordinadora de VP-Zulia; y los diputados al CLEZ, Yover Sánchez y David Bohórquez, acompañaron al candidato en el recorrido por la parroquia Paraute.

Freddy Superlano en Ciudad Ojeda abogó maximizar producción de petróleo

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA 

Fuente: El Regional del Zulia