LA TERCERA VOZ

Periodismo inclusivo

Política

Freddy Guevara anunció que no viajará a México a nueva ronda de negociación por problemas de salud

Caracas 16 de octubre de 2021. El diputado de la Asamblea Nacional electa en el año 2015, Freddy Guevara anunció este sábado que por problemas de salud no podrá participar en la ronda de negociación prevista para este domingo 17 de octubre en México, con la mediación de Noruega.

“Saludos a todos. Por complicaciones médicas no podré asistir a esta ronda de negociación en México. Ando a la espera de nuevos exámenes y cumpliendo tratamiento. Mi apoyo a mis compañeros de delegación. Espero poder reincorporarme pronto. Un abrazo”, expresó en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

La embajada de Noruega en México confirmó que la próxima ronda de negociación entre la administración de Nicolás Maduro y sectores de la oposición, será del 17 al 20 de octubre.

“Noruega confirma que la próxima ronda del diálogo y negociación de Venezuela tendrá lugar en la Ciudad de México del 17 al 20 de octubre”, indicó la sede diplomática.

Entérese también: Comienza la asignación de los bonos ‘Negro Primero’ y ‘Protectores de la salud’ (+Monto)

Este anuncio surgía, un día después que Génesis Garvett, diputada de la cuestionada Asamblea Nacional de 2020, afirmara que la próxima ronda de negociación sería el 15 de octubre.

“¿Cuándo van a México, Génesis?”, preguntó Maduro en un acto transmitido por VTV. “El 15 de octubre”, respondió, sin añadir más información.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente

Medio Noticioso Digital que quiere incluir a quienes siempre han estado silenciados por el poder
A %d blogueros les gusta esto: